Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Dynazty - Sultans Of Sin (2012)

 


Tracklist:
01. Come Alive
02. Raise Your Hands
03. Land Of Broken Dreams
04. Falling
05. More Than A Man
06. Love Junkie
07. The One To Blame
08. Back Again
09. Bastards Of Rock & Roll
10. Sultans Of Sin

Ratificando que Suecia es potencia como país forjador de bandas de ROCK aquí esta Dynazty una banda de gran talento que hace un Melodic Hard Rock potente y de alto nivel en todos los ámbitos (instrumentos, voz, producción etc.) A pesar de que el disco tiene gran calidad mis favoritas son: Land Of Broken Dreams, Love Junkie la excelente balada Back Again y Bastards Of Rock 'N' Roll. Un discazo que no debes perderte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos suecos no paran han sacado 2 discos en un año que rapidos

JaviProg79 dijo...

Discazo¡¡¡

Unknown dijo...

excelente disco ! un placer poder disfrutar de esta musica!

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.