Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

martes, 6 de marzo de 2012

The Vu - Phoenix Rising (1985 - 2000)

 

 
Tracklist:
1. Who You Gonna Believe?
2. Keys To The City
3. One Track Mind
4. Save It For Me
5. Hard To Get
6. If I Had You Back
7. Walk Through The Fire
8. Dreaming Your Life Away
9. Somewhere Here
10. So Long

Gran disco de AOR grabado en 1985 y publicado en el 2000. Con Kevin Chalfant a la voz (The Storm) acompañado por integrantes de  Jorney (Ross Valory) y con muchos conceptos melódicos de este ultimo. (álbum solicitado por nuestro amigo Ismael). Muy recomendado!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes muy grandes,hay un reedicion con diferente portada y espero con extras,esto tiene que ser original.gracias por los aportes.
Los comentarios son muy utiles si son acertados.Muchas gracias.elsabiodelrock hablo......

Anónimo dijo...

Participa Marty Friedman includo

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.