Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Phenomena - Awakening (2012)

 

 
Tracklist:
01. Smash It Up
02. Reality
03. Homeland
04. Going Away
05. Gotta Move
06. How Long
07. Shake
08. Fighter
09. Dancing Days
10. Stand Up For Love
 
Ultimo muy buen disco de esta banda creada por Tom Galley que en esta ocasión reúne a una cantidad de músicos de bastante talento entre los que podemos destacar a Lee Small (Shy), Toby Hitchcock (Pride of lions), Rob Moratti (Final fronteir y en solitario),  James Christian (House of lords) Chris Antblad revelación del momento y el resto de excelente músicos que componen la banda. En general es un Trabajo bien construido melódicamente y de calidad,  es algo monótono por momentos pero no decepciona para nada!!

1 comentarios:

koyote dijo...

Special de este gran proyecto Phenomena realizado en IguanaROCK antes de la salida de este trabajo
http://www.iguanarock.net/phenomena

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.