Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

jueves, 23 de abril de 2015

Bonfire - Glorious (2015)



Tracklist:
01. 21 Guns Salute (Goes Boom)
02.
Nothin`At All
03. Can’t Break Away
04. Remember
05. Fallin` Outta Love
06. Glorious
07. Supernatural Disguise
08. Shooting Star
09. Lies
10. Put Out The Flames
11. Free Wind Desperado
12. Sweet Obsession (re-recorded)
13. American Nights (re-recorded)
14. With A Little Help From My Friends (re-recorded)

El regreso de esta histórica banda alemana  de Melodic Hard Rock con su álbum Glorious, el cual es muy enérgico y con melodías bien construidas; Aunque la banda ya no suena como en sus viejos tiempos, ya que al nuevo vocalista se le percibe una voz algo cansada o tenue. Sin embargo este hace su mejor esfuerzo y realiza una buena interpretación. Instrumentalmente no hay mucho para reprocharle a este disco; recomendado escucharlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buen disco;lo más destacable es el retorno al sonido de la época del "Fireworks";la cuestión es que obviamente no suenan a Bonfire,tal vez suenan más a los Bangalore Choir de su primer disco.David Reece es buen cantante pero imagino que la gente esperaba a alguien con un timbre de voz similar al huido Clauss Lessman(a mi se me ocurre por ejemplo Andrew McDermott de Threshold)aún y así me resulta un buen disco de Hard Rock.Pensemos que también grandes bandas como Helloween han pasado por esto mismo y aún mantienen la cabeza bien alta aún a pesar de no sonar como en los viejos tiempos.

AH dijo...

La verdad que el disco entero está exquisito desde mi perspectiva...para los que nos gusta el buen Hard Rock este es un disco que recomiendo bastante...la voz del vocalista se ajusta perfectamente en todas las áreas del disco...

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.