Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

jueves, 16 de abril de 2015

Kiske Somerville - City Of Heroes (2015)



Tracklist:
01. City of Heroes
02. Walk on Water
03. Rising Up
04. Salvation
05. Lights Out
06. Breaking Neptune
07. Ocean of Tears
08. Open Your Eyes
09. Last Goodbye
10. After the Night Is Over
11. Run with a Dream
12. Right Now

Segundo álbum de esta banda conformada por  Michael Kiske (Helloween, Unisonic, Place Vendome) y Amanda Somerville (Trillium, Avantasia) quienes componen un trabajo de Melodic Hard Rock potente y con buenos coros. En lo instrumental está bien construido; sin embargo se usa bastante el sintetizador y las melodías se hacen repetitivas en varias canciones. Escúchelo y saquen sus opiniones…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto,a veces se hace repetitivo.Comienza bien con un tema poderoso como lo es City of Heroes,sigue bien con el siguiente aunque mucho más pausado y después en los demás temas parece tener una mayor preponderancia la voz de Somerville en temas digamos más atmosféricos,etéreos e incluso sinfónicos en una línea más popera que me recuerda temas de Enya;el resto aún a pesar de tener calidad no es como los temas del principio(que son más directos)y les falta algo de "punch".De cualquier forma resulta como mínimo agradable al oído.

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.