Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

domingo, 11 de julio de 2021

Durbin - The Beast Awakens (2021)



Tracklist:
01.The Prince Of Metal
02.Kings Before You
03.Into The Flames
04.The Sacred Mountain
05.The Beast Awakens
06.Evil Eye
07.Necromancer
08.Riders On The Wind
09.Calling Out For Midnight
10.Battle Cry
11.By The Horns
12.Rise To Valhalla

Luego de algo de tiempo de inactividad en el blog, tuve la fortuna de toparme de nuevo con buenos trabajos, entre los cuales se encontraba esta banda proveniente de USA con la cual me lleve una gratificante sorpresa. Y me llamo la atención la versatilidad de la banda para componer  un álbum que  oscila entre el Heavy Metal y el Melodic Rock, mas el gran acompañamiento en las voces de su cantante James Durbin el cual implementa una técnica modular y un timbre de voz que se acoplan muy bien al estilo de la banda.   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.