Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

lunes, 23 de marzo de 2015

Division Minuscula - Recopilacion (2015)



Tracklist:
01. Sed
02. Díamantina
03. Si Este Mundo Acaba Hoy
04. La ultima y me voy
05. Cazador de Sueños
06. Las luces de esta ciudad
07. Voces
08. Muriendo en un simulacro
09. Señales
10. Altamar
11. Sognare

De vez en cuando es bueno escuchar grupos en español de la calidad de División Minúscula; una banda mexicana que produce Hard Rock Melódico con toques de Rock alternativo y Punk.  Sin duda lo que más me agrada de la banda son las letras de las canciones; que por momentos tocan temas originales y profundos.  Sin omitir que sus composiciones melódicas son muy buenas también. Recomendable escucharlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.