Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

sábado, 11 de octubre de 2014

PI - ST (2014)




Tracklist:
1. Héroe  04:23
2. Trono de sal  03:47
3. Autopista  04:38
4. Adiós Pasajero  03:46
5. El final no importa  04:02
6. Tu costa dejé  04:05
7. Llegó hasta mí  04:22
8. Mil  03:43
9. Dioses  04:03

Un proyecto de esta muy interesante banda española de Rock Melódico que tiene un sonido propio.  El disco se puede escuchar y comprar en la misma página que les dejo a continuación. Saquen sus propias opiniones!

Créditos:
Música: Pedro Marín, Voces: Jesús Rocamora

 Producido y Mezclado por Juan Ballester y Tony Sánchez
Grabado en SUNNDAY STUDIOS
Grabado en Murcia, España el  29 de Septiembre de 2014


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no he visto mal, cobran 15 euros por el disco y 3 euros por cada tema.... sinceramente, me parece una pasada de dinero para un disco con un sonido bastante mejorable, temas sin chispa ni originalidad e interpretado por músicos que o bien están aun aprendiendo o directamente no llegan ni al nivel en el que podría considerárseles mediocres.

Sobre gustos no hay nada escrito, esto es evidente, pero... ¿15 euros o 3 por tema? es un disparate.

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.