Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

lunes, 17 de marzo de 2014

Týr - Valkyrja (2013)



Tracklist:
1. Blood of Heroes
2. Mare of My Night
3. Hel Hath No Fury
4. The Lay of Our Love
5. Nation
6. Another Fallen Brother
7.
Grindavísan
8. Into the Sky
9. Fánar Burtur Brandaljóð
10. Lady of the Slain
11. Valkyrja
12. Where Eagles Dare (Iron Maiden cover)
13. Cemetery Gates (Pantera cover)


Trabajo bestial producido por esta banda de las Islas Feroe. El disco reúne una combinación de géneros tales como el Folk Metal, Metal progresivo y el Power Metal. Haciendo notar también la esencia musical vikinga; con composiciones conceptuales propias de la mitología nórdica. Un gran trabajo muy recomendable para los seguidores de estos géneros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.