Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Reckless Love - Spirit (2013)



Tracklist
01. Night On Fire
02. Bad Lovin’
03. I Love Heavy Metal
04. Favorite Flavor
05. Edge Of Our Dreams
06. Sex, Drugs & Reckless Love
07. Dying To Live
08. Metal Ass
09. Runaway Love
10. So Happy I Could Die
11. Hot Rain

Nuevo álbum de estos genios finlandeses que ya nos tienen acostumbrados a su gran producción, excelentes coros y poderosas guitarras que adornan un trabajo impecable dentro de su genero. (Melodic Hard Rock / Glam Metal). Imperdible!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen cd de hard rock .Tiene tintes y temas parecidos a def leppard y motley crue .impresionante el tema metal ass heavy metal puro jejeje.

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.