Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Tainted Nation - F.E.A.R. (2013)

 


Tracklist:
01. Dare You
02. Loser
03. You Still Hang Around
04. Nothing Like You Seem
05. Who's Watching You
06. Your Only Friend
07. Hell Is A Lie
08. Don't Forget Where You Came From
09. Never Promised You Anything (con Ted Poley)
10.Haunted
11. Don't Tell Me
12. What Are You Waiting For
 
Gran debut de esta nueva agrupación británica, conformada por exintegrantes de agrupaciones como The Poodles, Eden's Curse, Lionsheart, Helloween, Fire Wind entre otros. En este trabajo podremos escuchar un Hard Rock moderno, potente y de muy buenas guitarras. En general el disco tiene mucha calidad tanto en las voces como en lo instrumental.

 DESCARGAR 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!
Me encanta tu blog y todos los discos que cuelagas. Fantástico!

Anónimo dijo...

No sé, si leerás los comentarios en tu blog; pero quiero agradecer tu labor y sobre todo este disco. Me parece algo magistral me ha gustado mucho la canción con Ted poley . Te mando un saludo, y te agradezco todo tu esfuerzo y toda tu labor.

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.