Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Diamond Dawn - Overdrive (2013)

 



Tracklist:
01. Into Overdrive
02. Take Me Higher
03. Crying
04. Standing As One
05. California Rush
06. Indestructible
07. Turn It Up
08. The Hunter
09. Give It All
10. Don’t Walk Away
11. Powergames

El primer álbum de esta buena banda de origen sueco; país de donde surgen grandes talentos del Melodic Hard Rock. Un trabajo con melodías bien elaboradas y de estilo ochentero. Bastante recomendable escucharlo!

 DESCARGAR 

3 comentarios:

Mr X dijo...

Excelente album! Se nota que se comieron un Work of Art...pero no es solo eso! Muy buenas canciones todas! ultimamente el aor saca un grandes exitos atras de otro! hay tanto valor dando vueltas por ahi! es dificil eh! pero este SI! es una joya al igual que saphire eyes, con la diferencia que este explora hasta hard rock. 8.5 ptos!

Nico dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Excelente aporte!

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.