Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

viernes, 20 de julio de 2012

China Sky - China Sky (1988) (Resubido)




Pedido en el email. Un gran trabajo de Melodic Rock / AOR que por instantes tiene toques de Hard Rock, el sonido inconfundible de la época y una muy buena voz por parte del Vocalista. Ismael de nuevo gracias por acordarme de discos como este!

5 comentarios:

catacaldos dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería decirte que acabo de encontrar tu página y me parece COJONUDÍSIMA. ¡Buen trabajo y sigue así!

Ettore Ridola dijo...

Thank U so much, hermano, for the great job! Keep up the good spirit, muchas gracias!

Anónimo dijo...

JOYA ABSOLUTA Y MUY POCO CONOCIDA Del Gran Mundo Del A.O.R.! felicidades por esta pagina de aor! recomiendo conseguir los 4 discos de HARLAN CAGE, Absolutamente recomendados!

Saludos desde Ciudad de México, México
Bernardo Casarín

Darío dijo...

GRACIAS!!!!! T_T

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.