Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

martes, 3 de abril de 2012

Xorigin - State Of The Art (2011)

 


Tracklist:
01 – Can’t Keep Running
02 – Crying For You
03 – In The Blink Of An Eye
04 – Too Late
05 – Gina
06 – This Is It
07 – The One For Me
08 – Said And Done
09 – Matters Of The Heart
10 – What Love Is All About
11 – Mend My Heart

Melodic Rock / AOR grandioso desde Noruega en un disco melódicamente muy atractivo tanto en la parte instrumental a cargo de Daniel Palmqvist (Guitarra y Teclado) y Daniel Flores (batería) como en la parte vocal a cargo de Johannes Stole, también encargado del los teclados. En fin Xorigin nos deja un álbum con un sonido fresco y sorprendente que no se debe pasar por alto!!

2 comentarios:

IvanRK dijo...

Esta banda suena excelente no la conocía de verdad “gracias”

camilenkov dijo...

Muy bueno que le agrado Ivan un saludo a los Manizales... hehe

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.