Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

martes, 28 de febrero de 2012

Crystal Ball - In The Beginning (1999)





 Tracklist:
1. Twilight Zone
2. Magic
3. Fire Still Burns
4. Me And You
5. Laying Down the Law
6. Shake Me
7. Leave Me Alone
8. Take Me Down
9. Promised Land
10. A Million Tears
11. Silence Of The Night

Este álbum si que me ha gustado bastante. Desde Suiza Cristal ball nos entrega un trabajo contundente con guitarras y coros geniales en un disco bastante polifacético que mezcla el Power Metal, Hard Rock y AOR de excelnte manera. Mis canciones preferidas: Magic, Shake Me y Silence Of The Night. Un discazo que debes escuchar!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvan a subir el album In the Beginning
Crystal Ball

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.