Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Halo - Halo (1990)




Banda con temática cristiana que nos entrega un muy buen trabajo desde los Estados Unidos. Un disco hecho para quienes aprecian el buen AOR. Absolutamente recomendable!! 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Primer álbum de esta banda oriunda del estado de Alabama, apadrinada por el polifacético Bob Hartman (Petra) y cuyo nombre real era: Heavenly Angelic Light Orchestra - HALO.

Musicalmente hablando, era una banda con un sonido muy compacto, con temas muy agradables que invitan a quien le escucha a participar en coros de alabanza como se puede oír en: Jesus Music, Skyrocket y Sing (Of His Glory).

Para los más exigentes, también hay temas muy bien trabajados como el: Good Feeling y el Language Barrier. Pero mi tema favorito en esta producción es: Lord Of All; Es la prueba de que se puede patear traseros en el Hard Rock en nombre del Señor (sin intención de ofender).

Sé que lanzaron otro álbum a finales de 1991, que fue muy bien recibido por la crítica pero la verdad no le conozco; sería interesante conocer que evolución tuvo esta banda antes de su lamentable desintegración en 1993.

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.