Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

BEST OF HARD FINE AOR (SE ACTUALIZA)

ENLACES ROTOS:

Un saludo para todos! Si alguien desea colaborar haciendo una lista de los discos que consideren más destacados y cuyos enlaces estén rotos. Me pueden enviar un email para hacer lo posible por resubir estos discos. Gracias…

sábado, 9 de abril de 2011

ASIA-Alpha (1983)



Se puede decir que la mayoría de los álbumes de esta banda Inglesa (Asia) son excelentes, pero este es uno de los mejores por su calidad compositiva, instrumental y vocal en cada canción de este trabajo. No puede faltar!!

2 comentarios:

tuato dijo...

Uno de mis favoritos de este grupo, por desgracia dejaron el liston muy alto con su primer trabajo y las criticas fueron implacables con este segundo. Temas como Don't cry, Heat of the moment, y Open your eyes son dignos de figurar en el olimpo de rock melodico.

Anónimo dijo...

Por muchísimos años sólo conocía de Asia, los temas: "heat of the moment" y "lonely time will tell" hasta que de casualidad encontré este disco, buenazo

Publicar un comentario

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.