Hard rock - Melodic Rock - AOR

Compilaciones de los mejores trabajos de Metal, Hard Rock - Aor - Melodic Rock, Metal etc. Reunidos en un solo sitio... descarga y di lo que piensas!

Saludos a los Metaleros y Rockeros que visitan el blog, después de un tiempo Hard Fine Aor vuelve a retomar actividad, para traerles las mejores compilaciones en cuanto a Melodic Rock, Hard Rock, Metal Melódico y añadiendo pronto el nuevo blog Metal Multiverse que recopilara Metal extremo y varios de sus subgéneros...

Recuerda: si bajas un disco y te gusta, puedes ir a comprarlo y así contribuir al crecimiento y continuidad de grandiosas bandas que tanto se esfuerzan por traernos lo mejor del Rock!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Metropolis - The Power of the Night (1999)




En mi opinión total Obra maestra de Melodic Rock / AOR desde Canadá, con Stan Meissner y Peter Fredette. Desde que empieza el primer tema ya te vas haciendo una idea de lo que vendrá mas adelante. Sin duda un fabuloso trabajo que no puedes quedarte sin escuchar!!!


martes, 29 de noviembre de 2011

Johnny Lima - Version 1.2 (2005)






El talentoso cantante, guitarrista y compositor Estadounidense Johnny Lima nos deja este interesante trabajo que tiene una mezcla de Hard Rock / Glam Rock y AOR que te entretiene durante todo el álbum. En esta su “Version 1.2” regrabo su primer disco de 1996 en compañía de otros músicos, le añadió un tema y algunos arreglos para que sonara con mas fuerza y acorde a la época. Indispensable! espero que lo disfruten!!

Platens - Between Two Horizons (2004)




Aquí nos encontramos con un muy buen trabajo: se trata de un Melodic rock bien construido y con bastante fuerza el de esta banda Italiana que sin duda vale la pena que tengas en tu reproductor. Mis canciones favoritas: Can Feel It - Here I Am - Into The fire. Absolutamente recomendable!!


sábado, 26 de noviembre de 2011

Winter Parade - Midnight In Paradise (2002)





Que buen Melodic Rock/AOR nos trae Winter Parade desde Noruega; con canciones muy bien elaboradas en todo el álbum, guitarras y teclados bien tocados. Mis canciones favoritas: Midnight in Paradise, This Game of Live y It's Just Another Day. Sin duda muy recomendado, escúchalo sin pensarlo!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lillian Axe - Poetic Justice 1992




Lillian Axe es una Excelente banda de Hard Rock estadounidense que alcanzó buena popularidad en los ochentas. El álbum contiene un muy buen cover de la canción No Matter What que es originalmente de Badfinger. Mis canciones favoritas: Mercy,  las super baladas see you some body, The promised land y el tema linving in the grey. No puede faltar!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Face Face - Childhood Dreams (1994)




No se arrepentirán de tener este excelente álbum de esta banda Suiza que nos dejo un AOR de gran calidad, con muy buenos teclados, guitarras y una voz con gran sentimiento que te trasporta cuando la escuchas. Muy recomendado!!

Le Mans - St. (1986)




Muy buen Hard rock /AOR nos trae Le Mans desde California (USA) mis temas preferidos Love lies, Never wanna see you cry y chain around your heart. No lo pienses para bajarlo!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Brian McDonald Group - Desperate Business (1987)




Hard Rock / AOR de lujo de esta excelente banda americana en el que se podrán encontrar coros pegadizos muy buenas guitarras y teclados. Brian McDonald hizo uso de sus dotes de tecladista en este trabajo aunque en general fue un excelente trabajo de toda la banda totalmente recomendado!!!

                                                               DESCARGAR

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tom DeLuca - Down To The Wire (1986)



Track List
01. 57 Chevy
02. Runaway Hearts
03. Chasing Shadows
04. Dirty Fingers
05. Fire in the Night
06. Down to the Wire
07. Going the Distance
08. Stone in Your Heart
09. Betrayed
10. Reunion

Que decir de este álbum que tiene grandiosos coros y temas muy bien elaborados. Sin lugar a duda una autentica joya del AOR que no se puede quedar sin que la escuches!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Delain - April Rain (2009)



Track list
1. April Rain 04:36
2. Stay Forever 04:26
3. Invidia 03:49
4. Control The Storm 04:14
5. On The Other Side 04:11
6. Virtue And Vice 03:55
7. Go Away 03:37
8. Start Swimming 05:21
9. Lost 03:24
10. I'll Reach You 03:30
11. Nothing Left 04:25
12. Come Closer 04:31 (bonus track)


Extraordinario Melodic/Symphonic/Gothic Metal nos trae desde Holanda Delain. En este trabajo encontraremos calidad en cada tema en todo el sentido de la palabra; guitarras, teclados, voz etc. Sobra decir que es imprescindible en tu colección!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Roko - Roko (1990)




Espléndido Hard rock de esta excelente banda alemana. Mis canciones favoritas del álbum: Fantasy, la súper balada Hold on y On my way, dejando muy claro que en este álbum todas las canciones son de muy alta calidad lo que quiere decir que no pude faltar en tu reproductor de música!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

John Norum - Face The Truth (1992)




Sin duda un gran disco de este famoso integrante de Europe; en el que Colaboran en las voces Glenn Hughes y Joey Tempest en el tema We Will Be Strong. Este álbum se caracteriza por ser uno de los mas potentes de John Norum. No puede quedarse fuera de tu lista!!

Para ver las otras paginas del blog dar click en entradas mas antiguas arriba de este comentario.